Dale la vuelta a una historia que conozcas. Puede ser cualquier clásico de la literatura, la televisión o el cine, y reinvéntalo. Crea una versión a tu estilo.
Es hora de rendirle homenaje a una mujer. Puede ser conocida o desconocida, célebre o anónima. La libertad es absoluta para encontrar tu personaje femenino.
Todos hemos amado a quien no debemos, no podemos y no alcanzamos. Hay amores que queremos, pero la vida no los permite o el destino es cruel y nos separa. ¿Cuál es el tuyo?
Reto de diciembre 2: Cuento con elementos navideños
Escribe un texto que incluya elementos navideños, según tu tradición y mirada del mundo. Pinos en el Caribe, Reyes Magos en el trópico, un grinch reblandecido o papás Noel canallas, todo vale.
Reto de noviembre 2: Entrevista a un personaje imaginario
Habla con un grande de la historia, ficticio o imaginario. Investiga a fondo y rastrea su vida. Al menos necesitamos tres preguntas y sus inolvidables respuestas.
Los medios nos venden miedo y la calle está invadida de Halloween. Pero no cuentan con algo: escribes y sabes domar monstruos. Libera tu mayor miedo y cuéntalo acá.
Vas a escribir un poema de amor que no incluya la palabra amor. Puede ser de desamor, claro, pero lo importante acá es que tenga versos y metáforas y te pruebes en estas lides mayores.
El autor de La sed ha escrito un capítulo adicional para ampliar el universo de La sed, conectar el pasado con el futuro y sentar las bases para crear un nuevo mundo.